BioPharma Mexico es donde van expertos como International Aegerion Pharmaceuticals a conocer al otro, aprender, y discutir las estrategias y tecnologias de la industria biofarmaceutical.

Carolina Alarco de International Aegerion Pharmaceuticals en los Medicamentos Huérfanos

BioPharma Mexico es donde van expertos como International Aegerion Pharmaceuticals a conocer al otro, aprender, y discutir las estrategias y tecnologias de la industria biofarmaceutical.

Estábamos felices tener Carolina Alarco, Vicepresidente & Gerente General de International Aegerion Pharmaceuticals, participar en el evento BioPharma Mexico del año pasado.

Ahora, se puede descargar su presentación del evento, donde habló sobre las consideraciones para traer un medicamento innovador huérfano a México.

Descarga la presentación aquí

Carolina Alarco es vicepresidenta y gerente general de Aegerion Pharmaceuticals International. Antes de incorporarse a Aegerion, Carolina colaboró en Genzyme por 15 años en el área de enfermedades genéticas raras/ medicamentos huérfanos. Fungió como Directora de Desarrollo de Mercados y Servicios Globales de Marketing y como Directora de Marketing para Lationamérica. Sus dos últimos puestos en Genzyme fueron VP de Internacional para el área Renal BU y VP de Operaciones Comerciales para Latinoamérica.

Durante de su presentación, Carolina discutió:

  • Enfoque en el paciente mexicano: se trata de salvar vidas
  • Reformas en el marco regulatorio que son atractivas para productos innovadores
  • La cobertura financiera: aún hay camino por recorrer

Carolina tiene gran experiencia operando en las industrias biotecnológica y farmacéutica en el ramo internacional y ha trabajado en Latinoamérica, Asia, Canadá y Sudáfrica. Carolina obtuvo una licenciatura en Administración de Negocios de la Universidad de Lima y un título en la misma especialidad por la Universidad de Harvard.

Haz clic aquí para recibir tu copia

El evento de este año será en D.F. los 4-5 de noviembre. Te esperamos allá!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *