BioPharma México es donde expertos como Pide Un Deseo México vienen para network, aprender del otro, y discutir los desarrollos recientes en la industria biofarmacéutica.

Una Entrevista con Projecto Pide un Deseo México Presidente David Peña

In Featured on app, Videos by lauralLeave a Comment

David Peña es Presidente de Pali y Toto Piden un Deseo, ac, del Proyecto Pide un Deseo México, iap y de FEMEXER, todas ellas instituciones encargadas de atender enfermos con padecimientos extremadamente raros y de altísimo costo. Obtuvo su Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM y un Diplomado en Ciencias Políticas e Historia de la Administración Pública en México del Colegio de México.

Puede oírle discutir cómo aumentar la conciencia sobre las enfermedades raras en México por medio de colaboraciones entre industria y asociaciones de pacientes al evento de BioPharma México 2014.

La sesión de David es una mesa redonda que pasará el en segundo día del evento, y enfocará en:

- ¿Cómo se puede educar a la industria sobre la urgencia de cubrir las necesidades de pacientes con enfermedades raras?
- ¿Por qué es necesario abordar estos casos uno por uno?
- ¿Cómo podemos usar estadísticas internacionales y ejemplos de otros pacientes para enfatizar las necesidades nacionales?

Visita el sitio web: http://bit.ly/1AqKHzS

BioPharma México es el evento principal en el país para farmacéuticos y biotecnológicos desarrollando biológicos, vacunas y células madre. El evento incluye: una exhibición, un seminario técnico, una conferencia, mesas redondas, ‘pitch & partner’ – discusiones con futuros socios – un portal en línea para hacer conexiones y recepciones de cóctel.

Leave a Comment

Current ye@r *