BioPharma Mexico is where experts like Shire Mexico meet to network, learn from each other, and discuss the latest developments in biopharma.

¿Qué Dice Shire Sobre los Medicamentos Huérfanos en México?

BioPharma México es donde los expertos de la industría biofarmacéutica mexicana reunen para network, aprender del otro, o discurtir los desarrollos más recientes del mundo biofarmacéutica

Es un placer contar con la participacion de Raúl Vivar, Director General de Shire México, como uno de nuestros ponentes en BioPharma México 2014. Raúl hablará sobre El acceso a instituciones de salud públicas: Una historia de éxito cambiando la vida de pacientes con enfermedades lisosomales, el miércoles, 5 de noviembre a las 16.05 de la tarde. ¡No te lo pierdas!

Ya se puede descargar nuestro entrevista a Raúl aquí

Durante de su presentación a BioPharma México, Raúl discutirá:

  • ¿ Cuál es el proceso que debe seguirse para ser parte del cuadro básico de las instituciones de salud?
  • ¿Cómo impactan al paciente las decisiones de autorización de tratamientos?
  • ¿De qué manera pueden crearse soluciones para mejorar el acceso a medicamentos huérfanos en México?

¿No puedes esperar hasta la conferencia oír de Shire?

¡No hay problema! Tuvimos el placer de entrevistar a Raúl antes del evento y le preguntamos varias cuestiones sobre el estatus de los medicamentos huérfanos en México que te darán una mejor idea de cómo funciona la industria. Espero que la disfrutes, y si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto conmigo.

Descarga tu copia aquí

BioPharma México es el evento principal en el país para farmacéuticos y biotecnológicos desarrollando biológicos, vacunas y células madre. Con tanta información sobre el mismo tema y al mismo tiempo no puedes perderte este evento.

Shire México es una compañía biofarmacéutica que desarrolla y comercializa medicamentos para el tratamiento de enfermedades de baja frecuencia.